martes, 28 de julio de 2009

Otra manera de mirar el Cielo


Los fuegos artificiales son puestos entre el espacio y el observador, asegurándonos que estos últimos vean nuestro producto.
Es claro que el lugar de lanzamiento nos da la idea de que tan buenos serán. Valparaíso siempre será el mejor lugar de Chile.
Así mismo el placement logra disminuir costos, solucionar la evasión de los avisos debido a la existencia del control remoto, poniendo la publicidad dentro de los programas televisivos visto por los consumidores.
De igual importancia que el lugar de lanzamiento es el programa en cual pondremos nuestra publicidad y de quienes hagan la mención.
Algunas herramientas del placement son las huinchas 2D, virtuales 3D, módulo y cápsulas. La mezcla de estas herramientas pueden dar un mejor resultado.

1 comentario:

  1. Buena la metáfora de los fuegos artificiales, excepto porque estos sólo aparecen para fechas especiales y pueden ser vistos sólo bajo la noche; y porque aunque sean lanzados desde un lugar estratégico, los mejor "acomodados" tienen la mejor vista... no es lo mismo ver el espectáculo pirotécnico desde una suite del Sheraton, que en algún sector de la costa porteña... esa misma costa en que hace un par de años prohibieron el camping para asegurarse una buena vista...

    Bueno el spot, aunque no me guste star wars ;)

    ResponderEliminar