martes, 28 de julio de 2009

Si una Estrella es un Aviso, una Constelación es nuestra Campaña

Así distinguimos que en cinturón los avisos se encuentran en el mismo medio, los del rostro en otro, mientras que Rigel por si sola brilla en otro medio.
Es importante mencionar que los medios que utilizamos en una campaña deben ajustarse al perfil de nuestro target, y que no es necesario utilizarlos todos para el éxito de una campaña.


Hoy en día la inversión en los medios esta dada mayoritariamente por la televisión, seguido por el diario, el cable y la radio. Esto apunta directamente a que son los medios a los que más están expuestos los consumidores.
Debemos mencionar dos términos importantes en los medios: ATL (above the line) y BTL (below the line).
Por ATL a los medios tradicionales de comunicación masiva , ya sea Televisión, radio, cine, revistas, diarios, internet y exterior. Por BTL a los medios no convencionales, siendo algunos de estos el marketing directo, relaciones públicas, patrocinio, punto de venta, producto placement y promociones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario